Felipe Matto - La ley de la atracción


Es esencial ser consciente de las leyes que rigen el mundo espiritual y comprender su funcionamiento para vivir la vida con un propósito. Felipe Matto nos explica como aprovechar a nuestro favor La Ley de la Atracción, para lograr una vida plena.

La Ley de la Atracción dice: Todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo.
La frase: "Dios los cría y ellos se juntan" habla de la Ley de la Atracción, ya que cada uno atrae lo que es semejante a uno. Los borrachos se juntan con borrachos, los chismosos con chismosos, los empresarios con empresarios, los artistas con artistas y los exitosos con exitosos.

Un día te levantás deprimido y después durante todo el día las cosas no hacen mas que empeorar y entonces decís: "No tenía que haberme levantado de la cama", sin saber que esa declaración determina tu día. Tenés que saber que cuando alguien habla de enfermedades es porque está enferma y la gente que mas habla de prosperidad es la que mas goza de prosperidad.

Tenés que cuidar lo que creés y tenés que cuidar lo que hablás, ya que creencia interior y declaración exterior son los ladrillos sobre los que se construye la realidad que vas vivir día a dia.


Ley de la Atracción:
La correlación exacta entre lo que habías pensado y lo que se ya se manifestó en tu vida, porque nada aparece porque sí en nuestra existencia.

Atraemos todo, sin excepción.

Esta Ley responde a nuestros pensamientos, y si sabés dirigir tus pensamientos es como crear tu propia realidad.
La Ley de la Atracción responde a los pensamientos que hemos proyectado. El bíblico y sufrido Job dijo: Lo que mas temía es lo que me vino, lo que mas me asustaba me sucedió.

Si pensamos mal nos atraemos deliberadamente lo malo a nosotros, nadie mas que nosotros mismos tiene el poder para atraer lo que llega a nuestras vidas. Al enfocarnos en cosas no deseadas lo atraemos a nuestras vidas porque le hemos prestado atención, porque nos enfocamos en eso.

Si te sentís gordo no podés atraer la delgadez y si te sentís pobre no podés atraer la prosperidad y así sucesivamente, porque eso desafía la mecánica de la ley. Primero tenes que sentirlo interiormente, creerlo, declararlo, para que eso pensas, declarás y crees venga finalmente a tu vida.

La llave de los logros está en la Ley de la atracción.


Pensar en algo es invitarlo

Cuando entendés el poder de la Ley de la atracción, mas interés tenés en dirigir tus pensamientos.
Mirar = Dirección.
Ver = Visión.

Ese pensamiento se hace cada vez mayor y cobra más fuerza. Cuando pensás en algo que no querés, esa misma Ley lo atrae hacia vos y también se amplifica. Cuanto mas se amplía ese pensamiento, mas fuerza de atracción adquiere y por lo tanto, mas seguridad hay de que recibas esa experiencia.

Cuando ves algo que te gustaría experimentar y decís: "si, quiero experimentar eso", gracias a la atención que le prestás lo invitás a venir a tu vida. Pero lo interesante es que cuando ves algo que no querés experimentar y gritas: "no, no no! no quiero eso!" en realidad también lo estás invitando a venir debido a la atención que le estás prestando. Cuando enfocás algo, ese algo se acerca a vos.

En este Universo basado en la atracción, no existe la exclusión. La atención que prestas a algo hace que lo incluyas en lo que querés atraer y si lo mantenés en tu atención o conciencia el tiempo suficiente la Ley de la Atracción lo traerá a tu experiencia, puesto que el "NO" no existe en el Universo que se basa en la atracción. Tu atención te dice: "SI! traeme esto que no quiero!".

En nuestra realidad física de tiempo-espacio las cosas no se manifiestan al instante, sino que hay un tiempo entre que empezás a pensar en algo y el momento en que ese algo se manifiesta. Porque las cosas primero se crean en el plano espiritual y luego se materializan en el plano material.


La ley de la atracción es una ley simple, pero concreta, si mantenes tu pensamiento y tu atención enfocada el tiempo suficiente en algo, ese algo vendrá a tu vida. Y es mejor que nos concentremos en cosas buenas: salud, prosperidad, hijos sanos, matrimonios en armonía, trabajo exitoso, paz. Cuando te enfocás en algo recordá que lo estás creando en el mundo espiritual.

Si pensamos en esas cosas buenas, aunque al principio no las veamos inmediatamente reflejadas en nuestra vida cotidiana, estaremos poniendo en movimiento al Universo en favor nuestro, ya que la Ley de la Atracción funciona siempre y con todos, indefectiblemente.

Enfocate en cosas buenas, para vos y para los que te rodean!


Felipe Matto

www.presenciasanjusto.com

Por consultas sobre este u otros artículos de Felipe Matto, favor de contactar a carla@mundoeva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 • Felipe Matto • Design by Dzignine